Diagramas UML del proyecto

A continuación muestro las imagenes de los diagramas UML de mi proyecto.

Diagrama de clase.

Diagrama de actividad.

Los anteriores diagramas son la base de mi proyecto.

About colli03

Soy estudiante de la carrera ingeníera en Mecatrónica en la UANL. Me gusta el rap, el rock y la musica clasica. Me gusta mucho leer libros de tecnologías y también ir a escalar cerros.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Diagramas UML del proyecto

  1. Elisa says:

    Bien. Me hubiera gustado un poco más explicación. Te pongo 8 puntos.

Leave a Reply

